top of page

3 ALTERNATIVAS AL BLANCO PARA TU HOGAR

Actualizado: 25 mar 2022


El blanco es el color por excelencia en la mayoría de nuestros hogares, cuenta con infinidad de ventajas y muy pocas desventajas. Aporta luminosidad a los espacios, amplitud, unifica distintas estancias, es fácil de combinar, etc. Aún así, a veces podemos encontrarlo un poco monótono y frío.


Por ello, ¡hoy os traemos 3 alternativas al color blanco para vuestros hogares!


1. BEIGE


El beige es uno de los neutros clásicos en el diseño de interiores. Un color elegante y más cálido que el blanco, además de ser atemporal y aportar un extra de calidez.


Es un color muy versátil y podemos combinarlo con multitud de estilos distintos; como el estilo mediterráneo, el rústico, o estilos que rocen más el modernismo.


A la hora del mobiliario, nos encanta la combinación que hace con muebles de materiales naturales, muebles lacados en blancos o mobiliario un poco más sofisticado.


¡Os dejamos algunos ejemplos!



Fotografía: El Mueble
Fotografía: pufikhomes


Fotografía: German Saiz


2. GRIS


En sus tonalidades más claras es un color perfecto para cualquier estancia del hogar. Es un error pensar que el gris es un color apagado, ¡aporta mucha luminosidad! Recuerda que hay muchas tonalidades distintas de gris, las más cálidas aportaran más luz que las más frías.


Fotografía: El Mueble



Aporta elegancia, un toque de moderno y puede ayudarnos a conseguir interiores muy sofisticados. Si quieres mantener esa sensación de espacio acogedor, puedes combinarlo con muebles de madera y otras texturas naturales. Aunque el gris también te abre la puerta si buscas arriesgarte un poco más, ya que combina a la perfección con colores más fuertes y vivos como azules o mostazas.



Fotografía: https://clbarchitects.com/


Fotografía: Pinterest

3. ARENA


Esta tonalidad neutra llegó hace un tiempo y ha decidido quedarse con nosotros. Al ser un color tierra, crea espacios acogedores y combina muy bien con materiales naturales y otras tonalidades tierras. Nos aporta luminosidad y podemos llegar a decir que ¡queda bien en cualquier parte! Esto es por la elegancia y sobriedad que aporta.






Es un gran aliado en dormitorios, salones e incluso espacios exteriores como porches. Nos encanta combinarlos con todo tipo de maderas, fibras o muebles en tonalidades blancas. Aunque también puedes combinarlo con materiales más fríos, como los metales o la piedra, y colores más estridentes. ¡Recuerda que todo es cuestión de gustos y de traernos los diferentes colores a nuestro terreno!



¡Esperamos que os haya gustado y hayáis aprendido algo nuevo!


Nos vemos pronto


-Mi casita en Santa Cruz



 
 
 

Comments


  • Instagram

¡No te pierdas nada!

¡Gracias por subscribirte!

2022 by CSC.

bottom of page